miércoles, 19 de marzo de 2014

Os presento mi última obra: “Cómo Reinventarse en Tiempos de Cambio (y sin dinero)”, de Ediciones Supérate

Es un placer poderte presentar mi última obra que acaba de salir a la luz y que tiene como título “Cómo Reinventarse en Tiempos de Cambio (y sin dinero)”, publicado por Editorial Supérate.

El libro, estructurado en tres grandes capítulos: Descubre, Descúbrete y Reinvéntate, es un canto de exhortación a creer en el enorme potencial innato del ser humano, y por extensión en la fuerza de la magia de la propia vida de la que formamos parte.

Personalmente considero que toda persona está suficientemente capacitada para crear su propia realidad, y 
por tanto perseguir y alcanzar sus sueños, ya que somos seres emprendedores y creativos por naturaleza desde el instante incluso anterior a nuestro nacimiento. Pero para poder Crear antes hay que soñar, ya que solo soñando podemos transgredir la realidad conocida para imaginar una nueva realidad alternativa, sabedores que es nuestro Corazón quien Crea y nuestra Mente quien materializa, y que solo siendo fieles a nosotros mismos podemos alcanzar nuestros sueños.

A la espera que esta pequeña obra pueda serte utilidad e inspiración en estos tiempos de cambio que nos toca experimentar, te deseo a ti, amig@ lector, una feliz y mejorada reinvención de ti mism@ y de tu propia vida, pues tuyo es el poder de crear tu propia realidad y el derecho natural de ser feliz, pues no hay nada inteligente en no ser feliz (que no te digan lo contrario).

Libertas Capitur, Sapere Aude
(La libertad se conquista, atrévete a saber).

Para adquirir el libro: Editorial Supérate