domingo, 20 de octubre de 2013

Somos los Sabios del Pasado que hemos vuelto

Somos los Sabios del Pasado que hemos vuelto, para desde este presente continuo, redefinir el futuro. Aunque de hecho, nunca nos fuimos, solo que vivíamos despistados sin reconocernos en nuestra verdadera identidad.

Somos los Sabios del Pasado que hemos vuelto, porque la Sabiduría Es inalterable en el fluctuante continúo espacio-tiempo del hombre, y cuando el hombre se reconoce y se reconecta con la esencia de la Vida, se conecta con la misma Sabiduría de nuestros pasados ancestros y de nuestros futuros descendientes.

Somos los Sabios del Pasado que hemos vuelto, porque el Universo se manifiesta como un fractal eterno, y en todas y cada una de sus partes se refleja la misma sabiduría genuina que conecta y da sentido al Todo.

Somos los Sabios del Pasado que hemos vuelto, tras despertar por el golpe continuo del latir del corazón que hemos podido escuchar nítidamente de nuevo, al haberse derrumbado por insostenible el ruido de nuestro mundo exterior.

Somos los Sabios del Pasado que hemos vuelto, para romper los esquemas mentales y trasgredir los emocionales, cortar dependencias, fulminar miedos, desterrar tristezas, disolver rabias, desdramatizar vivencias  y desbloquear desde la poderosa Luz de la Alegría todas aquellas cadenas internas que impiden a las personas crecer fuerte y sanamente desde su Autoridad Interna.      

Somos los Sabios del Pasado que hemos vuelto, para iluminar de nuevo las Conciencias, que ancla a las personas en Su Presencia y les permite responsabilizarse libremente de sus vidas, desde la fidelidad a sí mism@s y sin ceder su poder a terceros.

Somos los Sabios del Pasado que hemos vuelto, para reeducar en la conexión con la esencia de la Vida desde el Aquí y el Ahora, guiando por el sendero transmutador de la Felicidad cuya maestría abre las puertas del reino a la Sabiduría Personal.

Somos los Sabios del Pasado que hemos vuelto, para explosionar de Luz el mundo de las sombras donde viven los espíritus codiciosos que crean e imponen sus falsos, dañinos e interesados ídolos que generan desequilibrios e injusticias humanas, sociales y medioambientales.  

Somos los Sabios del Pasado que hemos vuelto, para devolver a las personas su capacidad de despuntar, crecer y desplegar sus preciosas alas, pues en ellas radica el poder de toda persona en crear realidades de sus sueños.

Somos los Sabios del Pasado que hemos vuelto, para despertar a otros que como antes nosotros aún deambulan despistados, y juntos levantar el velo de nuevos horizontes posibles para que el ser humano pueda realizarse libremente desde el Amor hacia sí mismo, hacia el resto de seres vivos y hacia la misma Madre Tierra.

Somos los Sabios del Pasado que hemos vuelto, aunque de hecho nunca nos fuimos y nunca como ahora somos tantos los que hemos despertado.

Somos los Sabios del Pasado que hemos vuelto, para desde este presente, definir un nuevo futuro.

Somos, conectados con nuestra eterna esencia de Luz, los Sabios del Pasado, del Presente y del Futuro.


Somos Sabios, porque Somos Luz.