jueves, 16 de mayo de 2013

Bitácora de un Buscador, nominado a Best Blog Award

Lo bueno de tener amig@s es que te quieren, y justamente uno de ellos, Aida Masats (Autora del blog Mi pequeño laboratorio), es la culplable de que se haya nominado a Bitácora de un Buscador como Best Blog Award. Así que Aida, aunque recuerdo que tenemos pendiente un chino, mil dulces gracias!!

La nominación a los Best Blog Awards es como una cadena de reconocimiento mutuo que consiste en:
-Nombrar en tu blog a quien te concedió el premio y agradecérselo
-Contestar a las 11 preguntas que te formule quien te otorga el premio.
-Decir 11 cosas sobre ti.
-Conceder el premio a otros 11 blogs con menos de 200 seguidores.
-Formularles 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados.
-Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio-
-Informar a los blogs que les das el premio.

Y dicho (reproducido) esto, que son las reglas, vamos a ello:

11 Preguntas a contestar:
1.-¿Por qué tienes un blog?
Por qué necesito escribir como el aire que respiro

2.-¿Qué te inspira a la hora de escribir?
Aquello que me resuena dentro

3.-¿Quién te inspiró a empezar en este mundo?
Nadie, supongo que mi vieja vocación de periodista. Creo que echo en falta el mágico ambiente de las redacciones de los periódicos.

4.-¿Qué es lo más difícil que te ha parecido de poner en marcha tu propio blog?
La tecnología, jejejeje. Que soy de letras, vamos...

5.-¿Cuál es el mejor momento que has vivido con el blog?
Cuando alguien desconocido te comunica que les has transmitido algo.

6.-¿Qué te gusta más, salir a cenar o a comer?
Como buen mediterráneo, todo!

7.-¿Última película que te haya impactado y que recomiendas?
Impactar? Avatar, por el mensaje y los super efectos especiales

8.-¿Mejor estación del año?
Todas, aunque soy más del veranillo

9.-¿Un destino favorito para descansar?
Cualquier sitio perdido del caribe latino

10.-¿Si pudieras ser un animal?
Terrestre, el tigre. Alado, el águila. Pero libres, eh?

11.-¿Alguna confesión prohibida que quieras compartir?
Me gusta el humo de la pipa, algo que en estos tiempos hay que llevar casi en secreto...

11 Cosas sobre mi:
1.-Me gusta vivir al lado del mar.
2.-Y dar paseos por la playa.
3.-Aunque también me puede la inmensidad de la montaña.
4.-Y las buenas tertulias.
5.-En compañía de una copa de buen vino.
6.-Me siento identificado con mi milenaria cultura mediterránea.
7.-Me encanta escribir.
8.-Y sobre todo buscar.
9.-Y descubrir.
10.-Y, como no, probar.
11.-Y sentirme vivo y libre.

Mis 11 Nominados:
1.-Mi Pequeño Laboratorio, de Aida Masats
2.-Hugo Prades, Il·lustracions, de Hugo Prades
3.-Ètik Magazine, de Nexther List
4.-Pétalos de Luz, de Sita Grau
5.-Montse Llop Ilustración, de Montse Llop
6.-DomoTerra, de Quique y Bárbara
7.-Red Internacional de Escritores por la Tierra
8.-I tu, qui ets?, de Ramón Cornadó
9.-Economía del Bien Común, de Christian Felber
10.-Dr. J. Oliver-Bonjoch, de Jesús Oliver-Bonjoch
11.-Creixement Evolutiu, de David Gateu

Bueno, y ya está!. Por mi parte ya he hecho los deberes por haber sido nominado! Ahora le toca a los nuevos nominados al Best Blog.