jueves, 4 de abril de 2013

Descárgate gratis el "Manual del Guerrero Blanco"


El Manual del Guerrero Blanco es el compendio de un conocimiento milenario transmitido a lo largo de los siglos por los Guerreros Blancos. Una casta de hombres y mujeres que han pasado desapercibidos a los ojos de la historia, ya que aplican en el mundo la sabienza de su técnica a través del ejercicio de sus vidas diarias.

Los Guerreros Blancos son personas entregadas a la maestría de la vida, que optan voluntariamente a recorrer el camino de la sabiduría personal en busca del cáliz sagrado de la felicidad, donde el guerrero se funde con el Universo y el Universo manifiesta su diversidad a través del guerrero, y en el que el premio individual de cada guerrero es alcanzar la vida que cada uno desea vivir.

El Manual del Guerrero Blanco, como todo manual, es una guía concisa y de inmediata aplicación con ejercicios prácticos para nuestras vidas, y consta de dos bloques fundamentales: la Práctica del Hábito del Cambio y los Seis Maestros, que se complementan con un Cuento del Guerrero Blanco y La Regla de Maestría, que es una tabla de ejercicios semanal.

Ahora que ya puedes tener entre tus manos este Manual, Sé y vive como un verdadero Guerrero Blanco, ya que tuyo es el poder y la sabiduría de alcanzar tus sueños.

Ya cuando se marchaba, el joven Guerrero Blanco se volvió hacia su maestro y le preguntó por última vez:
-¿Por qué nos llamamos Guerreros Blancos?
-Por que en tu viaje personal iluminas el camino de aquellos con los que te cruzas,-respondió el maestro.
(Extracto del Cuento del Guerrero Blanco)

La obra, acabada de sacar del horno, te la puedes descargar gratuitamente a través del siguiente enlace:

-"Manual del Guerrero Blanco". Jesús A. Mármol. Ed. Bubok, 2013

Bienvenido, nuevo Guerrero Blanco!