domingo, 21 de agosto de 2011

Genera la Vida Qué Quieres Vivir (Conviértete en Maestr@ del Aire, del Agua, de la Tierra y del Fuego)

Primero: Conviértete en Maestr@ del Aire

1.- Sólo generarás Magia en la Vida cuando creas en ti, entonces te saldrán unas bellas y preciosas alas, serás un ser alado!

2.-Para ser un ser alado debes primero romper el cordón que te une a los miedos (con la furia, la fuerza y la decisión de victoria de un guerreo en plena batalla que lucha en su interior), porque el miedo es un claro reflejo de que cedes tu poder a los demás, al mundo exterior.

3.-Tras haber ganado al miedo, tu ser se invadirá de una plena sensación de libertad que te permitirá volar

Segundo: Conviértete en Maestr@ del Agua

4.-Siente que la Magia de la Vida la llevas dentro de ti por derecho natural desde antes de nacer, por lo que sólo te falta aprender a utilizarla.

5.-Define qué vida quieres vivir. Parece el punto más sencillo, pero es el más complicado, porque nos gusta contradecirnos y a veces estamos muuuuuuy perdidos.

6.-Sabrás qué vida quieres cuando mente y corazón estén alineados. Déjate fluir por tus sentimientos para saber qué vida realmente quieres vivir, sin permitir que tu mente te enrede. Es la mente la que debe alinearse a tu corazón, y no al revés. Tómate tu tiempo…

Tercero: Conviértete en Maestr@ de la Tierra

7.-No cedas tu poder al mundo exterior, porque el poder de generar la vida qué quieres está en ti, no en los demás!

8.-En tu camino puedes buscar maestros que te guíen, pero recuerda que el maestro no se reconoce por lo mucho que sabe, sino por la vida que lleva, y no olvides que tú ya eres un@ maestr@ que recorre su propio camino.

9.-Ahora que ya dominas el Aire (porque vuelas sin miedo), y el Agua (porque fluyes a través de tus sentimientos), materializa en la Tierra la vida que quieres vivir a través de la Palabra, porque a la Magia de la Vida hay que decirle hacia dónde quieres ir. La Palabra es tu manifestación de Poder, tu barita de Mag@, así que utilízalas bien para no pedir aquello que no quieras vivir.

Cuarto: Conviértete en Maestr@ del Fuego

10.-Volando con tus alas a través de la corriente de la libertad, déjate fluir por la Magia de la Vida, disfrutando del único momento que tienes: el presente, sabiendo qué vida quieres vivir, porque la sientes y la has definido con la Palabra, pero sin generarte expectativas de cómo vas a conseguirlo.

11.-No vivas en la expectativa del futuro, porque pierdes energías y cedes tu poder, porque tu poder sólo se manifiesta en tu ahora. La Magia de la Vida se materializa mediante casualidades (conexiones mágicas que sólo el Universo puede percibir en su totalidad), y sólo se mueve por la energía del deseo de la vida que quieres vivir, no por cómo quieres conseguirla. ¿O, a caso, sabes más tú yo limitado de cómo generar magia en tu vida que la propia Magia ilimitada de la Vida?

12.-En el fluir de la Magia de la Vida para generar la vida que quieres vivir aparece el Fuego, para consumir en ciclos rápidos y pequeños todo aquello que debe ser transmutado convirtiéndolo en cenizas para generar un nuevo renacer, un nuevo comienzo. Por ello, sé fiel a tu deseo de la vida que quieres vivir, dejando que la energía del Fuego fluya a través de ti y te haga cada vez más sabio, más maestro de tu propia existencia. Si en cambio no le dejas actuar, si no te conviertes en Maestr@ del Fuego, tu sueño a alcanzar se desvanecerá paralizando el propio flujo de la Magia de la Vida.

Ser Maestr@ del Aire, del Agua, de la Tierra y del Fuego no sólo es ser Maestr@ de nuestras Vidas, sino que es un camino de aprendizaje y crecimiento personal en esta vida.