domingo, 19 de junio de 2011

Si cada vez te importan menos lo que dicen los telediarios...

Si cada vez te aburren más las monotemáticas de los periódicos.

Si cada vez te cuesta más encender la TV para ver los telediarios.

Si cada vez te sientes menos identificado con la “cobertura informativa” de los medios de comunicación.

Si cada vez tienes una mayor necesidad de escuchar y leer noticias positivas.

Si cada vez tu ser interno te dicta solo gastar energías con aquellos temas que realmente interesan a la humanidad, y en el que se aportan soluciones.

Si cada vez te sientes más cómodo y natural con la información libre que corre por las redes sociales.

Si cada vez te percatas, día a día, que la información oficial de los medios de comunicación tradicionales no coincide con la información libre, directa y a tiempo real que corre por las redes sociales.

Si cada vez te das más cuenta que el periodismo libre, no solo es una utopía, sino que esta encarcelado, comercializado y manipulado cuando necesita del dinero para existir.

Si cada vez te sientes menos representado por la (i-)realidad que intentan proyectar los periódicos, radios y televisiones tradicionales. 

Si cada vez, a pesar de todo ello, te revelas no desde la reactividad violenta y rabiosa, sino desde la proactividad pacifica y desentendidamente transgresora.

Si cada vez te interesan e importan menos la manipulación de los poderes establecidos (visibles e invisibles), y más el despertar interno y colectivo desde una nueva conciencia.

Si cada vez es más para ti así, y menos de lo otro, estás quitando poder a unos pocos para dárselo a unos muchos.

Si cada vez es más para ti así, y menos de lo otro, es que el inicio del fin de los medios de comunicación tradicionales -tales como los entendemos- ha comenzado.

Si cada vez es más para ti así, y menos de lo otro, es que estás creciendo personalmente como ser humano, y contigo el conjunto de la sociedad.

Si cada vez es más para ti así, y menos de lo otro, es que el cambio hacia una democracia real y directa ya es una realidad.

Si cada vez es más para ti así, y menos de lo otro, es que sabes que el poder está en ti y no en aquellos que se lo apropian. 

Si cada vez es más para ti así, y menos de lo otro, es que te reconoces como un ser humano libre capaz de generar el cambio.

Si cada vez es más los que somos así, y menos de los otros, es que la primavera ya ha entrado...