viernes, 3 de junio de 2011

Bando municipal: Convocatoria proceso selección regidores

Por el presente se pone en conocimiento de todos los ciudadanos del municipio la apertura del proceso de inscripción de candidatos para regidores del Ayuntamiento, con las consiguientes bases generales:

1.-Podrán optar a candidatos para regidores aquellas personas miembros de la Unión Europa y de países con convenios internacionales, censados en el municipio durante un periodo mínimo de cinco años, y sin antecedentes penales.

2.-Cada candidato deberá inscribirse a la regiduría que tenga la voluntad de gestionar.

3.-La inscripción debe ir acompañada de una experiencia demostrable, en la especialidad a desarrollar en la regiduría, de mínimo cinco años de ejercicio profesional en el sector privado.  

4.-Cada candidato solo puede optar a la elección de una regiduría.

5.-Aquellos candidatos que hayan ejercido como regidor durante un periodo máximo de una década, no podrán optar a una nueva convocatoria de proceso de selección.

6.-Los candidatos se obligan a una auditoria pública de bienes personales antes y después de su ejercicio como regidores.

7.- Los candidatos se obligan a una evaluación anual del ejercicio de su gestión publica, vía los canales de participación ciudadana de democracia directa.

8.-La selección como candidatos dará derecho a la inclusión en la lista abierta por regiduría que se presentará en el proceso electoral.


Lo que se comunica para general conocimiento.

Aquí, a 3 de junio de 2011

El Alcalde-Presidente en funciones